Andrés Sardá diseña la colección de Primavera/Verano 2021 pensando en revolución y rebelión. El mundo tenía que reaccionar para sobrevivir.
Tenían en mente a grandes mujeres que cambiaron y cambian el mundo siendo revolucionarias en sus diferentes carreras, como Hedy Lamarr, Elsa Schiaparelli, Megan Rapinoe o Tarsila do Amaral.
La naturaleza nos ha tomado la ventaja, desbaratando los planes a nivel mundial de una manera que no podíamos ni imaginar.
Con los cambios en la planificación de la colección, reintrodujeron varias series de invierno 2020, dándoles un nuevo look más veraniego. Como debes recordar, la colección estaba inspirada en animales en vía de extinción.
Ahora, tras la unión de ambas, podemos decir que las dos temporadas están claramente conectadas en el concepto de Resiliencia. Resiliencia en la naturaleza y en la gente. Resiliencia como la cualidad que ayuda a los seres vivos a sacar lo mejor de ellos mismos en entornos hostiles.
Estas mujeres apasionadas, con vidas extraordinarias y lo bellos animales salvajes reinando sobre la naturaleza, comparten la misma fuerza. Andrés Sardá alienta a las mujeres a ser fuertes, libres y reconectar con la naturaleza por su resiliencia.