Kylie Jenner se ha unido oficialmente a su hermana mayor Kim Kardashian en el mundo de las fragancias, anunciando su primer perfume en solitario, COSMIC, que se describe como un «aroma elevado que es perfecto para el día y la noche».
Ahora, Kylie Jenner amplía sus empresas con la presentación de su primer perfume Cosmic.
La pequeña del clan Kardashian tiene sangre de emprendedora y desde hace unos días ha ido anunciando por las redes sociales diferentes aspectos de esta fragancia, como la forma de su botella en tres tamaños distintos. Un frasco de curvas abstractas que nos recuerda a las antiguas esculturas femeninas.
También ha presentado al equipo que le ha ayudado a desarrollar el perfume, con la experta perfumista Nicole Mancini a la cabeza, así como las notas de la colonia que según ella ha tomado años desarrollar. «Han sido años de amor [puestos] en esta fragancia y muchas muchas rondas para crear el aroma perfecto», escribió Jenner.
En un pequeño video, la mamá de dos ha mostrado algunas imágenes detrás de cámaras de la campaña publicitaria, en la que ella misma aparece con un sensual enterizo semitransparente y una llamativa corona de flores.