Juan Rivas

JUAN RIVAS: EL ILUSTRADOR QUE NOS HA ENAMORADO

Cuando de repente me encuentro con Juan Rivas, descubro que es un ilustrador con mucho talento, divertido y particular en su vestimenta. Todo en él me hace sentir curiosidad por su trabajo.

 

ilustración

ilustración

 

Él, como muchos artistas, es intenso en su diálogo y con un encanto absolutamente natural. Me cuenta que a pesar de ser un millennial de 28 años, no siente esa condición como propia. Juan nació en Santiago de Compostela y trianguló su crianza entre su ciudad natal, Valencia y Benidorm. Tal y como él define, se trata de una historia muy larga. Actualmente reside en Madrid. 

 

ilustración

ilustración

 

Empezó sus estudios en Comunicación Audiovisual en la escuela de cine de la Ciudad de la Luz, en Alicante. Mientras trabajaba en el sector audiovisual de Alicante vio que su amor al cine no era sino uno de las ramas de su amor a la imagen y empezó a formarse de manera autodidacta en las artes plásticas. Tras un par de exposiciones en Madrid, Juan Rivas buscó profesionalizarse en diseño e Ilustración en la escuela Arteneo de Madrid.

 

ilustración

ilustración

 

A parte de su participación en productos audiovisuales (cortometrajes, spots…), ha colaborado como diseñador e ilustrador.

 

ilustración

ilustración

 

¡Estamos seguros de que será un gran éxito!

 

ilustración

 

Fran Larrañaga
Director de KOAX Magazine
Más artículos
ALESSANDRO ENRIQUEZ
EL PRINT SALVAJE DE ALESSANDRO ENRIQUEZ