Elaborado de forma individual, para adaptarse perfectamente a todos los deseos de accesorios. El servicio Jimmy Choo Made-to-Order ofrece un nuevo nivel de lujo y personalización con 16 modelos de zapatos y 5 estilos de accesorios que se pueden crear por encargo; diseñados en Londres y creados con la hábil artesanía italiana en una gran variedad de colores y acabados. La oferta de Made-to-Order propone un armario con formas emblemáticas de Jimmy Choo y futuros clásicos. Los estilos abarcan el día y la noche, desde los zapatos de salón hasta las sandalias de tiras y las zapatillas de deporte; propuestas que se adaptan a todos los eventos y situaciones.
«Jimmy Choo se fundó en el oficio de la artesanía personalizada: crear zapatos hermosos y únicos para ocasiones especiales, un verdadero momento de cuento de hadas. Esa idea forma parte de nuestro ADN, de nuestra alma. Para el siglo XXI, nos hacemos eco de esas raíces con nuestra propuesta Made-to-Order, que ofrece la posibilidad de participar en la creación del zapato o el bolso de tus sueños, eligiendo el estilo, los materiales y los colores.» Sandra Choi, Directora Creativa.
Para 2022, se introducen aplicaciones de cristal y de materiales brillantes que reflejan la luz en una miríada de colores joya, desde el marfil y el fucsia hasta el verde malaquita, los diferentes tonos azules de medianoche, el amarillo girasol, el esmeralda y un atrevido estampado de leopardo. En total, se ofrecen 16 tejidos y más de 50 combinaciones de colores.
Refrescada y revitalizada, la gama Jimmy Choo Made-to-Order se ha racionalizado. Se mantienen los estilos clásicos, como el zapato ROMY, que se ofrece en cinco alturas de tacón, desde el plano hasta el de 100 mm; el zapato LOVE, en cuatro alturas, desde el plano hasta el de 100 mm, la plataforma MAX y la sandalia SACORA, con alturas de tacón de 100 mm y 85 mm. La zapatilla NORWAY, diseñada con una parte superior similar a un calcetín para un ajuste perfecto, y la sandalia AZIA, una nueva versión de la clásica LANCE, son novedades en la gama. La refinada sandalia cuenta con las delicadas tiras curvadas características de la marca que serpentean favorecedoramente por el pie, con una moderna punta cuadrada, la AZIA se ofrece en 3 alturas de tacón: 110mm, 95mm y 75mm.
Junto a estos nuevos estilos de calzado, hay nuevas propuestas de accesorios; a los CALLIE, CLOUD y VARENNE CLUTCH, se suma el minaudière CLEMMIE, perfecto para el glamour de la alfombra roja y la elegancia nocturna. Y vuelve el BON BON, un divertido bolso acordonado del que cuelga con glamour una pulsera de metal con cristales.
Dentro de estos modelos de zapatos y accesorios hay múltiples iteraciones: el aspecto, el tacto y el estado de ánimo se transforman a través de la elección de materiales y colores, totalmente decidida por cada cliente. Se pueden elegir satenes, cueros y gamuzas flexibles, terciopelos sensuales, cordones suntuosos y acabados brillantes para cada uno, con un nuevo enfoque en el cristal, un sello de Jimmy Choo, disponible en las superficies de los zapatos y accesorios en una multitud de colores.
Lo último en lujo de Jimmy Choo, el servicio Made-to-Order también permite a los clientes añadir hasta cuatro caracteres de un alfabeto de letras, números y símbolos dorados para crear su propio acrónimo o frase única en la suela de cada zapato. También se puede añadir una placa dorada o plateada, grabada con un mensaje, lema o fecha, en la suela de los zapatos o en el interior de un bolso. Para las futuras novias, el servicio de encargo ofrece una opción ideal: algo azul para su Choo, con letras y placas azules para grabar.
Cada pieza, elaborada con cariño en Italia, se entrega entre 8 y 10 semanas después de la selección del diseño inicial, en una exclusiva caja de terciopelo. Preciosos, apreciados y totalmente únicos.
48 colores e infinitas posibilidades de glamour a medida.