Hotel Arbaso: un magnífico establecimiento con cincuenta habitaciones a tan solo cinco minutos de la emblemática playa de la Concha
Ana S. Diéguez
Lujo. Refinamiento. Sofisticación. El Hotel Arbaso, nos seduce en una de las zonas más míticas de San Sebastián, con un maravilloso espacio ideal para disfrutar de unos días de ensueño. Elegancia sin estridencias. Un hotel acogedor con todo lujo de comodidades. Cincuenta preciosas estancias divididas en siete categorías diferentes. Rotundidad angular. Evanescencia mobiliaria. Entre todas ellas, la quinientos cuatro, la joya de la corona con bonitos lucernarios con vistas al firmamento. Amplia y majestuosa, la estancia cuenta con una mampara que separa el dormitorio del salón, donde destaca un bonito tronco de madera y un cómodo sofá que invita a descansar y desconectar.
No es de extrañar que el Hotel Arbaso se haya convertido en un punto de referencia de la ciudad. Un alojamiento único y singular donde coleccionar momentos inolvidables. Un hotel con un encanto especial en una de las ciudades de España que ha recibido más alabanzas por su belleza, San Sebastián. Paisajes espectaculares, vistas increíbles, un enclave que incita al disfrute tentándonos a alargar nuestra estancia.
El arquitecto Iñigo Garate y las interioristas Arantza Ania y Amaia Orrico han acertado en aquilatar un espacio de necesidades domésticas con múltiples artefactos exhibitorios: sillas de Hansen, mesas de Arkaia, apliques de Norman Foster, lámparas de Santa & Cole, grifería Steinberg, amplificadores de música Marshall… Detalles que han cuidado al máximo y que marcan la diferencia. Un interiorismo donde el roble y los materiales nobles cobran un protagonismo indiscutible. Una elegante sencillez que enamora con su esencia clásica, sin que falten esas comodidades modernas para que nuestra estancia sea absolutamente perfecta.
Un magnífico hotel que cuenta además con un fabuloso gimnasio equipado con aparatos de última generación, sauna húmeda y seca para compensar los excesos de la magnífica gastronomía donostiarra. Una cocina que no falla y que podemos disfrutar en el restaurante Narru, vinculado al hotel. El plan idóneo para desayunar, comer o cenar. Una atractiva carta que apuesta claramente por la calidad. Un magnífico templo de la gastronomía dirigido por el increíble chef Iñigo Peña que nos adentra en la esencia de la cocina vasca. Una propuesta de autor que rinde culto al producto local reinterpretando la gastronomía donostiarra, con platos tradicionales en estado puro.
Por si fuera poco, el Hotel Arbaso nos ofrece más de una veintena de actividades exclusivas para gozar plenamente de nuestra estancia. Actividades lúdicas, culturales y deportivas. Opciones para todos los públicos que hacen que quien visita Arbaso no duda en VOLVER.
HOTEL ARBASO
Dirección: Hondarribia Kalea, 24,
20005 Donostia, Gipuzkoa
Teléfono: 843 93 14 00