La colección cápsula H&M Studio Resort nos transporta al verano y está inspirada en los palacios italianos, el cristal veneciano y las grutas mágicas con incrustaciones de conchas.
En una paleta de colores de atardecer como naranja, amarillo miel y destellos de pistacho, con bordados de rica textura y estampados llamativos, los vestidos se combinan con prendas sencillas para la playa y trajes de baño de la jet set. La cápsula H&M Studio Resort estará disponible en tiendas seleccionadas y en hm.com a partir del 9 de mayo, con una segunda entrega de cinco looks más disponibles a partir del 30 de mayo.
«HOM Studio Resort es una colección lenc-le energia y diversion, con creatirdad y atencion al detalle añadiendo intriga y profundidad a cada preza. Queríamos crear looks glamorosos pero relajados para todas las ocasiones y para cada tipo de personalidad, con un mood de elegancia pero sin esfuerzo», dice Ann-Sofie
Johansson, directora de diseño de ropa femenina y asesora creativa de H&M.
Las piezas clave son atrevidas y soñadoras. Un ceñido vestido estampado con cuello en V y un traje extragrande color miel son los elementos más destacados para la noche. Un conjunto de dos piezas en color blanco y fruncido que comprende una falda con un dobladillo ondulado y una blusa con hombros descubiertos. También encontramos un maxi caftán negro con adornos de volantes o un conjunto de camisa y pantalones cortos de seda estampados. El crochet también está presente en la colección, así como un traje de baño con estampados metálicos. Mientras tanto, en los accesorios podemos ver unas sandalias de cuero dorado y un mini bolso a juego junto con joyas de cuentas.
«Diseñada para escapadas relajantes de verano, la colección tiene un encanto femenino y relajado, con piezas versátiles que te llevan sin esfuerzo desde el amanecer en a la piscina hasta las fiestas nocturnas en la plaza», dice Angelica Grimborg, diseñadora de la colección en H&M Studio.