Por fin, verano. La esencia latina de Sicilia, la vida tranquila de los pueblos pesqueros y la luz del Mediterráneo. Puro EGO nos sumerge en un viaje hacia formas, texturas y paletas cromáticas cálidas donde las prendas se vuelven más versátiles que nunca, livianas, fáciles de llevar.
El acabado vaporoso de los polos de algodón de punto abierto, evoca escapadas costeras con aire vintage.
Las camisas de lino, combinadas con pantalones plisados y sandalias cangrejeras, se convierten en las piezas más icónicas de la colección.
Los bañadores, combinados con prendas de punto, ofrecen un concepto moderno y sofisticado pero relajado a la vez.
Cada detalle refleja el espíritu vacacional de la propuesta: funcionalidad y mucho estilo para disfrutar de los días largos, tranquilos e inolvidables.