Harmont & Blaine se complace en anunciar su nueva colaboración exclusiva con el Chalet Tofane, situado en el corazón de los Dolomitas, en pleno corazón de las renombradas pistas de esquí de Cortina d’Ampezzo, que se convertirá en uno de los destinos más destacados de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2026.
Tras el proyecto Mediterraneo Express, inspirado en las exitosas colaboraciones con los destinos turísticos veraniegos más emblemáticos de Italia, el dachshund pasa de las vibraciones playeras a las cumbres montañosas con una colaboración de tres años destinada a ampliar la visión del estilo de vida de la marca en previsión de los Juegos Olímpicos.
La declaración de estilo Living in Colors impregnará el ambiente cálido y acogedor del Chalet, un lugar muy apreciado no sólo por los entusiastas de los deportes de invierno, sino también por los amantes de la naturaleza deseosos de explorar los pintorescos senderos y paisajes de la región, tanto en invierno como en verano.
Con su distintiva mezcla de diseño tradicional y confort moderno, acentuada por el mobiliario de madera y los materiales naturales, el Chalet Tofane está a punto de convertirse en el centro alpino de Harmont & Blaine, dando el pistoletazo de salida con el proyecto de marca compartida el domingo 1 de diciembre.
El lanzamiento también coincide con la participación de Harmont & Blaine en la 14ª edición de Cortina Fashion Weekend del 6 al 8 de diciembre, durante la cual la marca ofrecerá servicios de hospitalidad para influencers y prensa, junto con la exhibición de un look especial de temporada en la Piazza Della Conchiglia.
Como parte de esta colaboración, el Chalet Tofane contará con mobiliario personalizado y elementos ornamentales caracterizados por los colores y motivos característicos de Harmont & Blaine, incluida la señalización externa de la marca, la decoración de las ventanas, esculturas de dachshund de madera realizadas por artesanos locales y motivos gráficos en las zonas de recepción y en los tótems con forma de esquí. Además, todo el personal del Chalet Tofane vestirá uniformes a medida con prendas y accesorios de las colecciones de temporada de la marca.
En los próximos meses, esta colaboración culminará con el lanzamiento de una colección cápsula exclusiva inspirada en la majestuosa «reina de los Dolomitas» y sus escenarios de montaña, que comenzará con un bolso tote confeccionado con un tejido de camisería con estampado de cuadros y detallado con el lema CORTINA A COLORI.