Cuando se habla de prendas o accesorios sostenibles, se cree que solo pueden existir en colores neutros o naturales. Aunque es cierto que la mayoría de piezas sostenibles son así, hay marcas que, a través de la innovación y de la búsqueda de una nueva perspectiva, consiguen llenar de color sus creaciones como Harmont & Blaine.
En su camino hacia un objetivo muy claro, Harmont & Blaine ha creado una nueva colección de sus ya conocidas deportivas Eco-Rock.
Estas deportivas cuentan con una suela con efecto de roca realizada gracias a la reutilización y reacondicionamiento de suelas desechadas y en desuso, convirtiéndolas en una pieza única y sostenible. La parte superior de la deportiva está confeccionada en piel con aplicaciones de ante y tejido, todos materiales reciclado.
Asimismo, también presenta una extravagante mezcla de colores, perfiles dinámicos y cordones bicolores de material claramente reciclado. Su estilo inconfundible se completa con el logotipo bordado en el lateral dando lugar así a una creación muy especial.
Para la marca la sostenibilidad es un punto muy importante porque ha nacido en el Mediterráneo donde ven de cerca las alteraciones derivadas del cambio climático. Por tanto, sienten una gran responsabilidad y son muy sensibles al respecto. Todas las temporadas Harmont & Blaine crea productos sostenibles en sus colecciones, además de apoyarse en proveedores que trabajan en este sentido. Dicho esto, la marca espera que para 2030 la totalidad de sus propuesta sean sostenibles.