Había una vez, un lejano país donde la gente cuando llegaba la primera nevada del invierno, coleccionaba copos de nieve de cinco puntas en unos míticos frascos cúbicos.
Este invierno, el universo olfativo de CHANEL se convierte en un ballet bajo la nieve. Una multitud de copos de nieve de cinco puntas se arremolinan en torno a los perfumes icónicos de la Maison. Los copos de nieve cobran vida en torno a estas piezas intemporales, que van desde un frasco inédito hasta un aceite radiante pasando por un vaporizador para el bolso. La elegante danza de los copos crea el escenario perfecto de un cuento invernal dividido en tres parte.
Mientras el paisaje se cubre de hielo, N°5 Eau de Parfum adquiere un aspecto único, vestido con una delicada capa de nieve. Un tejido de seda, colocado a mano, cubre los hombros del frasco a modo de ligero manto invernal. La seda, trabajada hasta la transparencia de manera delicada utilizando una técnica tradicional, redefine los contornos del frasco y confiere a la fragancia un efecto escultural excepcional. Esta edición limitada se presenta en un estuche en el que aparece en relieve el icónico frasco para volver a enamorarse de la firma floral y aldehídica de N°5 Eau de Parfum.
HABÍA UNA VEZ, LOS VAPORIZADORES PARA EL BOLSO N°5
Un tintineo metálico resuena en el paisaje nevado. Los nuevos vaporizadores para el bolso N° 5 L’EAU «Eau de Toilette» y N°5 Eau de Parfum invitan a perfumarse en estas fiestas de manera excepcional. Estos accesorios en edición limitada pueden llevarse a cualquier parte y lucirse en la muñeca gracias a una exclusiva cadena con el número de la suerte de Gabrielle Chanel, el 5.
HABÍA UNA VEZ, N°5 L’HUILE OR BEIGE
La decoración apuesta por colores llenos de brillos. Fragmentos de nácar en tonos beige y dorados envuelven la piel con un velo satinado. Una edición limitada que captura uno de los colores emblemáticos de CHANEL y lo incorpora a la sensual estela de N°5 para sorprender a todos los sentidos e iluminar la piel. Este aceite rico, con una textura sensual, perfuma delicadamente el cuerpo y sublima la piel mientras proporciona una sensación de confort.
Había una vez el regalo según CHANEL.