Guerlain

Granada Salvia y Orange Soleia, las nuevas fragancias de Guerlain

Guerlain estrena dos fragancias de primavera que completan la colección Aqua Allegoría: Granada Salvia, de inspiración andaluza, y Orange Soleia, de inspiración italiana

Guerlain estrena dos fragancias de primavera que completan la colección Aqua Allegoría: Granada Salvia, de inspiración andaluza, y Orange Soleia, de inspiración italiana.

perfume

 

¿A qué huele la primavera? En Guerlain lo tienen claro, huele a naranjas sanguinas y a campos sicilianos, también a granada y a jardines andaluces por eso han ampliado su colección Aqua Allegoría con 2 nuevas fragancias inspiradas en esos aromas primaverales.

 

perfume

 

La colección Aqua Allegoría, presentada al mundo por Guerlain en 1999, alcanza así las 50 fragancias (aunque no todas se siguen produciendo actualmente) y se afinaza como una de las series de fragancias más frescas y atractivas del mercado. Quien inició esta magnífica serie de fragancias fue el perfumista Thierry Wasser y, dado que se definía ya entonces como un perfumista viajero, no nos sorprende que aun ahora, 21 años después, la colección Aqua Allegoría siga recorriendo el mundo y condensando sus aromas en fragancias inolvidables.

 

Guerlain

 

Si tienes oportunidad, no dudes en probar los dos nuevos perfumes. Son todo un placer para lo sentidos.

Más artículos
Tony bonet
Entrevista a Tony bonet