Este verano, Aristocrazy pone a tu disposición su universo de joyas de oro de 9 y 18kts, una excepcional serie de piezas que te permitirán ensalzar tu fuerza interior con la calidad y la sofisticación de este metal precioso, además de mantenerte siempre a la última moda.
Atemporal, trendy y objeto de deseo por excelencia, el oro se presenta este verano como un potenciador de tu fuerza interior. Este básico excelente y de altísima calidad que no necesita complementos, que va con todo y que puedes llevar siempre contigo te permite recorrer todos los caminos de la joyería, desde la elegancia a la sofisticación y del minimalismo a la esmerada profusión de detalles, hasta encajar a la perfección con tu personalidad o el estado de ánimo en el que te encuentres.
Por eso, Aristocrazy ha decidido que este verano es un momento perfecto para declarar la GOLDEN HOUR, la hora de que incorpores las excepcionales piezas de su universo de joyas de oro de 9 y 18kts a tus looks joyeros, y juegues con sus infinitas posibilidades.
Tanto si prefieres piezas sólo de oro, combinando el rosa, el amarillo y el blanco en una misma joya, como si prefieres poner el acento en sus originales siluetas o combinarlos con piedras preciosas de tendencia, la firma joyera dispone de un diseño perfecto para expresar tu estilo y personalidad.
Así, esta GOLDEN HOUR te ofrece joyas con el gran must joyero del momento, como el lapislázuli, el jaspe, la malaquita, la obsidiana copo de nieve o el ágata negra, dispuestas a otorgar a cada joya un extra de fuerza, significado y exclusividad, y diseños sin piedra que concentran su #jewelpower en las siluetas, con formas suaves de inspiración natural, rectas y propuestas geométricas.
Apúntate a la GOLDEN HOUR de Aristocrazy y encuentra ese imprescindible diario dispuesto a protagonizar tu verano y a potenciar tu fuerza interior manteniéndote siempre a la última moda.