Además de la colección de prendas físicas de Givenchy x Bstroy Spring 2023 que ya están disponibles en la página web de la marca francesa y en algunas de sus tiendas seleccionadas; también han querido presentar algunas de las prendas y accesorios en formato NFT de edición limitada.
Matthew M. Williams ha revitalizado y sigue actualizando (hasta límites insospechados) la casa de moda francesa Givenchy.
¿Quién hubiera imaginado que la marca fundada por Hubert de Givenchy, una vez caracterizada por el refinamiento, estaría tan profundamente involucrada en el mundo del streetwear? Probablemente nadie, o probablemente solo su actual director creativo, pero así es la moda, que avanza y evoluciona cada día, cada hora y cada minuto.
Givenchy no es muy partidario de las colaboraciones, pero cuando decide llevar a cabo una es porque lo tiene todo bien atado.
Eso es precisamente lo que ha sucedido: de una manera especial y casi única, Givenchy se ha asociado con la marca de Brick Owens y Dieter Grams, (B).STROY, diseña una oferta de ropa de calle muy atractiva y apetecible, enfatizando el estilo personal y explorando las conexiones entre arte contemporáneo y moda.
Los gráficos sensoriales y las siluetas informales exclusivas dominan la colaboración, que presenta de todo, desde chaquetas universitarias y jerséis de cuello redondo, hasta sudaderas con capucha de dos cabezas, polos de gran tamaño y denim desgastado.
El toque urbano lo aportan los gráficos reinventados del logo de Georgia Pacific, los parches multicolores y la forma de combinar las prendas.
La colección también cuenta con accesorios y calzado, como los bolsos “Moon Cut-Out”, el “G-Tote” multicolor, mochilas, gorras y dos tipos de botas, las “Shark Lock” y las “Moon”.