La casa francesa Givenchy se hace cargo de los famosos 101 dálmatas de Disney a través de una colección cápsula apoyada en una exclusiva película de animación.
Habiendo sacudido a muchas generaciones, los héroes de las películas de Walt Disney, famosos en todo el mundo, son iconos de la cultura pop.
Tras la reciente colección de Stella McCartney inspirada en Fantasía (película estrenada en 1940 y protagonizada por Mickey), es el turno de Matthew Williams, director artístico de la casa Givenchy desde junio de 2020 para invitar al mundo mágico de Walt Disney a sus creaciones.
Lanzada en mayo de 2022, “The Wonder Gallery”, una asociación entre la casa de moda y Disney Studios, celebra a varios héroes de culto de películas animadas aclamadas por todos los niños.
Construyendo un puente entre sus orígenes californianos y el universo parisino de la casa Givenchy, Matthew Williamson presenta actualmente una nostálgica colección cápsula inspirada en 101 dálmatas.
En las siluetas, Pongo, Perdita y su familia, así como la icónica Cruella, juegan con el emblemático monograma 4G.
Mejor aún, para esta colaboración, Walt Disney Studios ha producido un cortometraje de animación exclusivo supervisado por Eric Goldberg (Aladdin) donde los perritos blancos y negros más famosos de Hollywood pasean por París.
Además, coquetean en el puente des Arts, contemplan la Torre Eiffel y se van mirando escaparates frente a la boutique de Givenchy en la elegante avenida Jorge V de París.
Los dos clientes que salen no son otros que la supermodelo Kate Moss y el diseñador Matthew M. Williams bajo la mirada traviesa de los dálmatas Pongo, Perdita y su familia.