gafas maximalistas de Balmain

Las gafas maximalistas de Balmain son una obra de arte

Neymar Jr., el jugador del PSG, se ha convertido en el rostro de la nueva campaña de gafas maximalistas de Balmain, cuyo director artístico no es otro que Olivier Rousteing. Neymar no es la primera vez que hace de imagen para Rousteing, a estas alturas ya es todo un embajador de las colecciones masculinas del director artístico.

 

neymar

 

Esta última vez se ha atrevido a lucir las nuevas gafas maximalistas de Balmain, presentadas en el desfile de moda masculina otoño-invierno 2020-2021 en enero pasado. Estas gafas de sol sintetiza la estética atrevida y vanguardista defendida por el diseñador francés: detalles dorados que recuerdan los botones y el medallón Balmain asociado con un formato de máscara maximalista.

 

gafas

gafas maximalistas de Balmain

modelo con gafas

 

Olivier Rousteing aseguró sobre sus gafas: «tan pronto como los vi, estaba decidido a tenerlos de inmediato. Aunque sabía que causaría trabajo extra y hasta altas horas de la noche, tenía que tenerlos, y tenía que tenerlos ahora. Así que trabajé con todos mis equipos para acelerar la introducción de las gafas, para permitirme integrarlas en el espectáculo de Balmain Homme en enero de 2020. La colección está muy en sintonía con mi mensaje de que son el accesorio de Balmain Ideal para mis creaciones. Así que no habría preguntas, ni debates, solo tenían que ser parte de mi desfile de enero».

 

gafas grandes

Más artículos
FENTY
Ya es oficialmente verano en FENTY