New Balance, líder deportivo a nivel mundial, presenta su modelo clave de running para esta temporada, la nueva FuelCell SuperComp Elite v3. Construida para generar el mayor beneficio posible a la carrera, esta innovadora zapatilla incorpora el diseño más audaz y vanguardista de la franquicia Elite creado hasta ahora. Bienvenidos al inicio de la nueva era tecnológica de New Balance.
Confeccionada con entresuela FuelCell que ofrece una mayor capacidad de rebote, gracias a la placa de fibra de carbono curvada de longitud completa Energy Arc, la SuperComp Elite v3 ha sido creada para proporcionar a los corredores un retorno de energía aún mayor que su predecesora, logrando un +27% extra de energía.
Un modelo de gran ligereza, altísimo retorno de energía e innovadora tecnología integrada en forma de placa rígida de fibra de carbono, lo que la convierten en la zapatilla ideal para corredores que disfrutan de distancias largas.
¿Qué es FuelCell?
FuelCell es una espuma ligera y altamente reactiva que se obtiene mezclando pelets de TPU con otros de EVA en una cámara presurizada con nitrógeno.
A través del gas, este material se expande consiguiendo un compuesto que nos permite maximizar la velocidad, la propulsión y el retorno de energía que necesitan los atletas.
FuelCell se aplica en varias densidades y durezas dependiendo del modelo y de sus prestaciones. En la SuperComp Elite v3 encontramos el FuelCell ACL, un compuesto menos denso, más blanco y ligero y mucho más reactivo. Más velocidad, propulsión, eficiencia y aceleración en un modelo de larga durabilidad.