Una nueva interpretación del ADN de Fred Perry y un punto de vista único sobre algunas de las piezas más icónicas de la marca. LOVERBOY es el sello británico independiente del diseñador y artista nacido en Glasgow, afincado en Londres, Charles Jeffrey.
La colaboración supone tres colecciones cápsula independientes en las que Jeffrey reinterpreta el uniforme subcultural de Fred Perry a través de un filtro de optimismo punk vibrante.
Fred Perry se une en colaboración con el diseñador Charles Jeffrey LOVERBOY para lanzar una nueva colaboración. Inspirada por la cultura juvenil británica y el individualismo, Jeffrey reinterpreta el uniforme subcultural de Fred Perry a través de un filtro de optimismo punk vibrante.
Charles Jeffrey LOVERBOY es el sello británico independiente del diseñador y artista nacido en Glasgow y afincado en Londres, Charles Jeffrey. La unión de ambas marcas se celebra en elementos como la herencia compartida de motivos que remiten a la cultura británica.
Elementos como el tartán son prueba de esta unión, así como otros detalles en los que Charles Jeffrey LOVERBOY retuerce los patrones tradicionales de Fred Perry y agrega detalles de su particular extravagancia subversiva con motivos, por ejemplo, de tachuelas aplicadas a los polos, en las chaquetas bomber y a la icónica barrel bag de Fred Perry.
Destacan de la colección las prendas de punto exclusivas de Charles Jeffrey LOVERBOY que se presentan a través de jerséis y cárdigan de punto Aran, así como en los calcetines hasta la rodillas.
El proyecto se celebra a través de la pasión de toda la vida de Jeffrey por la música, específicamente la floreciente escena nu-rave e indies que dominó sus primeros años como estudiante en Londres. Un elenco de musas perennes de Charles Jeffrey LOVERBOY ha formado la inspiración central: Patrick Wold, Crystal Castles, la leyenda Mighty Boosh, Noel Fielding y el estilista de culto Panos Yiapanis.
La colaboración presentará tres colecciones cápsula independientes: esta primera se presenta a través un video presentación con James Potter de Walt Disco y Lucia Fairfull de Lucia & the Best Boys, quienes interpretan a criaturas de otro mundo que aterrizan en Earthside por primera vez, explorando la ciudad de Glasgow. Una película narrada por el propio Charles.