Feliz, colorido, irresistible… FENDI celebra la temporada de verano con una colección cápsula inyectada con un estado de ánimo alegre y edificante. Dominada por tonos amarillos y azules claros, la cápsula verano 2021, abarca desde bolsos y accesorios sofisticados y llamativos hasta atractivos ready-to-wear para mujeres, hombres y niños.
Las referencias de los años setenta y las vibraciones de los noventa se fusionan en una encantadora alineación, donde la excepcional artesanía de FENDI y su enfoque innovador y vanguardista brillan. Como parte de su cápsula verano 2021, después del lanzamiento oficial en Design Miami, FENDI reitera su colaboración con la artista visual con sede en Nueva York Sarah Coleman, conocida por su manipulación disruptiva de los materiales de los diseñadores que ella emplea para repensar y reutilizar objetos cotidianos con un filtro irónico.
Compartiendo la misma pasión por tomar artesanía en nuevas direcciones, Coleman y la directora artística de accesorios y ropa masculina de FENDI Silvia Venturini Fendi han trabajado juntas en una nueva interpretación del icónico patrón de logotipo FF, que fue revisitado a través del filtro psicodélico de los años setenta. El resultado es FF Vértigo, un nuevo motivo magnético que ofrece una versión retorcida y girada del clásico patrón FF.
En la gama de accesorios, el FF Vértigo amarillo se imprime a través de una tecnología de chorro de tinta en el cuero curtido mineral utilizado para el legendario bolso Peekaboo. El mismo patrón de Vértigo, en amarillo o azul variantes, también está impreso en lienzo recubierto fresco y resistente y aparece en un tejido jacquard de tabaco atemporal. Tanto las variaciones salpican a los compradores elegantes y funcionales como la nueva bolsa Baguette 1997, una reedición del accesorio característico de la marca, con lados delgados y un mango ajustable y flappable, para usar bajo el brazo, renovando el espíritu icónico de este estilo legendario. FENDI Vértigo también decora nuevos diseños de bolsos, incluyendo la mini bolsa FENDI Bauletto contemporánea y fresca junto con el mundo textil que cuenta con tejidos de plumas ideales para la temporada de verano. La cápsula incluye un FENDI Mini Sunshine Shopper divertido, práctico y versátil en paja con perfiles de colores en contraste y una versión de cuero más tradicional con el icónico logotipo FENDI ROMA.
Como parte de la colaboración desarrollada con Sarah Coleman, FENDI también salpicaba su Peekaboo X-Tote y la Baguette 1997 con el motivo FF Fisheye donde el logotipo ff característico se vuelve ondulado y fluido, como se ve a través de una lente ojo de pez.
Cherry on top, inspirado en el proyecto presentado en Design Miami, Coleman y FENDI también están presentando un estilo Peekaboo ISeeU hecho a mano a partir de un logotipo de FF acolchado de cuero nappa que se trata para brillar en la oscuridad.
En esta ocasión se presenta el Peekaboo ISeeU Small, ampliando la familia Peekaboo ISeeU; potente actitud y proporciones, espolvorea la magia del icono definitivo fendi en un tamaño más pequeño que aparece en versión bicolor atemporal tanto en cuero liso como en Selleria.
Inspirada en el sentido de la aventura y la libertad profundamente ligada al estilo de vida al aire libre, la oferta lista para usar combina el máximo estilo y funcionalidad. En la gama RTW femenina, faldas de bolsillo múltiple, chaquetas transformables y pantalones de carga inyectados con una sensación utilitaria se usan con bodys hiper femeninos y tops drapeados que muestran el patrón FF Vértigo, que también se representa en cortavientos deportivos usados con juegos de gimnasio coordinados, en trajes de baño y bikinis de una sola pieza, así como en vestidos de encaje, gabardinas y pantalones fluidos.
La misma combinación de elegancia sin esfuerzo y funcionalidad contemporánea está infundida en la colección Masculina,profundamente inspirada en un ambiente al aire libre. Los tejidos ligeros pero resistentes, incluyendo el jacquard FF Vertigo, dan un toque elegante pero práctico a las camisetas, camisetas de bolos, pantalones bermudas, así como chalecos de pescador frescos combinados con pantalones holgados coordinados e impermeables pulidos y trajes de verano hechos de organza ligera. El motivo multicolor FF Vértigo se representa sobre cuero en relieve en el estilo FENDI Pack, mientras que el Baguette plano, que viene en una versión media y mini, son las piezas de moda que realzan el atractivo elegante pero funcional de la colección. Añadiendo un toque extra emocionante a la alineación, la bolsa Peekaboo ISeeU se muestra en una versión icónica nappa en relieve con el motivo de ojo de pez FF. Celebrando las alegrías de la vida al aire libre, los corredores de FENDI Flow destacan con su patrón FF Vértigo, junto con la nueva zapatilla de peso pluma FENDI Force, que encuentra lugar junto a sandalias de trekking. El tema al aire libre también influye en las vainas para los oídos de alta tecnología y las fundas de teléfono, así como en la selección de joyas donde el cuero entrelazado se combina con detalles metálicos lacados y cuerdas de senderismo.
En consonancia con la tendencia «mini yo», las siluetas adultas encuentran una reinterpretación juguetona y absolutamente linda en la gama de ropa para niños, donde el patrón de Vértigo FF se salpica en trajes de nylon con una sensación de utilidad, así como en pantalones compactos de lona, en vestidos y tops drapeados de organza, así como en una selección de estilos de ropa de playa.
En consonancia con el efervescente espíritu vintage de la Cápsula de Verano, FENDI también infunde un ambiente de los años setenta de espíritu libre en una gama de estilos de bolsas de ganchillo, que abarcan desde el Mini Peekaboo y el Baguette hasta el Sunshine Shopper enriquecido con el logotipo Fendi Roma.
Al mismo tiempo, el ambiente intencionadamente kitsch de los años noventa se canaliza con la versión más audaz de la Baguette 1997, cubierta con una cascada de lentejuelas brillantes o enriquecida con intrincados bordados florales.
Junto con la colaboración de Sarah Coleman, la gama Sellerissima completa la Cápsula de Verano. La hiper sofisticada gama Selleria se actualiza con un toque audaz: una macro costura hecha a mano exaltando las formas atemporales de FENDI, el Peekaboo y la Baguette,así como de estilos de moda, como By the Way,Moonlight y Sunshine Shopper.