ESPRIT te invita al nuevo universo que ha creado con su divertida campaña Verano 2023.
Un tributo a los orígenes de ESPRIT cargado de energía, confianza, optimismo y espíritu de unidad que pretende presentar la marca a una nueva generación.
La campaña y la nueva colección han logrado identificar aquello que los clientes reconocen y recuerdan de ESPRIT y lo actualizan al presente.
La colección adopta el sentimiento familiar de gozo que el verano evoca en todos nosotros.
Las prendas de mujer están inspiradas en los lugares, ciudades y estilos de vida que se disfrutan durante las vacaciones.
Destacan por sus tejidos para climas cálidos como el lino, el tencel y el Seersucker que aparecen en prendas clave para las noches de verano: vestidos, monos y conjuntos con estampados atrevidos.
Uno de las piezas destacadas de la colección es el vestido cruzado vaporoso con el que las mujeres se sienten femeninas, cómodas y atractivas en cualquier momento del día.
Ya sea descansando bajo el sol o participando en su actividad al aire libre favorita, cada artículo está diseñado para moverse con ellas.
La colección de hombre explora y abraza el movimiento y logra transmitir una sensación de ligereza.
Esta colección destaca los trajes de lino, los pantalones cortos vaqueros combinados con camisetas de rayas náuticas y las camisas de acampada retro.
La pieza central son las rayas que inspiran a los clásicos looks de la jet-set pero actualizados con colores vivos; el resto de prendas permiten al usuario sentirse seguro y libre.
Esta campaña marca el comienzo de una nueva etapa para ESPRIT.
La firma está de vuelta y lista para atraer a una nueva generación de consumidores.
Hay nuevas reglas en el tablero de juego y ESPRIT invita a sus clientes a que la acompañen en esta aventura.
La renovada colección de verano muestra lo que está por venir.
La colección estará disponible a partir del 27 de abril en esprit.es y en una selección de puntos de venta de la firma en todo el mundo.