ERES es una Maison singular y con carácter. Sus modelos hacen gala de un estilo inconfundible y a menudo despiertan una pasión inmediata. No es casualidad. Creatividad, movimiento y calidad en una colección completa. Piezas únicas.
Cortes diseñados para adaptarse con armonía a los movimientos naturales del cuerpo. De la icónica Peau douce a los exclusivos encajes, de los falsos negros cautivadores a las suntuosas e inéditas paletas, ERES imagina cada elemento con el fin de crear prendas totalmente únicas. Modelos de gran versatilidad. Del beachwear a la lencería, del activewear a las prendas de noche, en la playa, en el avión, fuera o en casa, las colecciones ERES se lucen en cualquier lugar y situación: todas nuestras creaciones se pueden combinar y superponer, con total libertad para perfilar un look natural y armonioso.
El estilo de ERES se expresa a través de prendas elegantes e incomparables, de líneas minimalistas o espectaculares, que aportan a la silueta un aspecto inconfundible y personal. Crear prendas tipo segunda piel que realzan las formas naturales de la silueta y acompañan los movimientos. Proponer un vestuario que garantiza la comodidad, la elegancia y el estilo, con una estética minimalista y espectacular. Tejidos excepcionales, cortes precisos y minuciosos acabados para unos modelos que ensalzan la silueta y aportan a la mujer una plena confianza en sí misma. Nuestras creaciones de alta gama están elaboradas para llevarse en cualquier lugar, de día o de noche, para acompañarla en el espacio y el tiempo. Con total flexibilidad.