Juan Avellaneda, considerado uno de los mejores diseñadores de España, así como un referente de estilo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ha diseñado para Güell Lamadrid su nueva colección cápsula, Victor.
La Garçonnière fue concebida a partir de un estilo muy masculino en sus formas, colores y diseños. Avellaneda la creó inspirándose en aquellos hombres que más le han influido en su vida, tanto a nivel profesional como personal. Por ello están presentes Yves Saint Laurent, Salvador Dalí, Federico García Lorca, Jacques de Bascher y ahora, en su nueva colección, incluye a Victor Hugo. En definitiva, hombres que han perseguido sus intuiciones, sus sueños y que han defendido a contracorriente sus pensamientos y visiones del mundo.


Victor se inspira en el salón chino de la casa de Victor Hugo, ubicada en la “Place des Vosges” en Paris, en la que se puede descubrir una faceta poco conocida del escritor: la de ilustrador, pues fue él mismo quien decoró esta estancia con sus propios diseños y creaciones. Esta sala y la propia vida del personaje han sido fuente de inspiración para dar vida a esta sorprendente colección.