miu miu

EL AVANCE DE OTOÑO 2020 DE MIU MIU

Miu Miu lanza su nueva campaña con estas preguntas: ¿cuándo fue la última vez que viviste en un mundo hermético donde el tiempo se dilataba, casi hasta el infinito, delante de ti? ¿Cuándo fue la última vez que consideraste que tu mundo interior era tan importante como el exterior y que te sentiste libre para imaginar y contemplar quién querías ser en realidad? Lo más probable es que fuese durante tu adolescencia, con todos los triunfos e inquietudes que acarrea esta etapa, especialmente si eres mujer.

 

otoño



La última campaña y colección de Miu Miu para el avance del otoño 2020, lanzada en enero de 2020, antes de que la emergencia sanitaria por el coronavirus nos empujase a adentrarnos en nuestro propio mundo interior como adultos, explora, precisamente, la idea de este mundo interior en las jóvenes. En ellas, se revela ese poder tan inquieto de la feminidad y la moda que no consiste únicamente en qué es lo que quieres comprar sino en quién quieres llegar a ser. 

 

otoño

otoño
A través de la fotografía de Douglas Irvine, se evoca un mundo interior de ensueño para combinarlo con la mágica manifestación externa de las prendas. Los sólidos cimientos de las imágenes y las prendas se ocultan tras una combinación borrosa de adornos florales y brillo visual, telas diáfanas y movimientos enérgicos.

 

otoño



Una estancia de la alta burguesía de Milán se ha convertido en un lugar con una larga y duradera historia en común con la marca. En el número 30 de Via Melzi D’Eril, antiguo lugar de acogida de las pasarelas para los desfiles de Miu Miu, el glamur de las sesiones fotográficas hace su magia con una nueva generación de chicas Miu Miu.

 

otoño

otoño



Luciendo una colección de prendas que une lo funcional con lo formal y lo común con lo extravagante, los delicados adornos de artesanía se aplican y contrastan con la noción sólida de lo elaborado en casa. Se representan heroínas literarias del siglo XIX, reales y ficticias, y fuente de la revolución de jóvenes adolescentes en estilo y en esencia, en la piel de una nueva generación de heroínas cotidianas que muestran sus selecciones estilísticas repletas de contrastes.

 

otoño

otoño

Las protagonistas son Malaika Holmen, Esme Creed-Miles, Kasper Kapica, Ez, Tang He, Tomiwa Adeshina y Patrycja Piekarska, que fueron escogidas instintivamente para personificar el espíritu de la heroína cotidiana, tan corriente y extraordinaria a la vez. Aquí, el glamur de las chicas Miu Miu no es un conjuro sino una realidad; es el glamur de jóvenes que han decidido quién quieren ser.

 

miu miu

 

Dirección artística & Estilista: Katie Grand
Fotografía: Douglas Irvine
Film by: Robbie Mailer-Howat
Casting: Ez, Tomiwa Adeshina, Tang He, Malaika Holmen, Kasper Kapica, Esme Creed-Miles, Patrycja Piekarska

 

Más artículos
Louis Vuitton
Louis Vuitton Summer 2020 viene para alegrarnos el verano