marimekko

¡Edición limitada P/V20 UNIQLO x Marimekko!

El retailer de moda global UNIQLO ha anunciado hoy que lanzará su nueva colección de edición limitada con Marimekko el próximo mes de abril. Siguendo el éxito de las dos anteriores colecciones cápsula UNIQLO x Marimekko, la nueva colección Primavera/Verano 2020 es un oda al verano finlandés con llamativos estampados y colores que añaden un toque de diversion veraniega al LifeWear. La colección es una de las principales colaboraciones de UNIQLO en el 2020.

 

uniqlo

uniqlo

 

El trabajo de estas tres temporadas junto con Marimekko nos ha permitido profundizar nuestro conocimiento y apreciación por la moda y diseño finlandeses así como por sus técnicas de estampación. Estamos encantados de presentar una vez más los icónicos estampados de las legendarias diseñadoras de la compañía, Maija Isola y Annika Rimala, que en esta ocasión incluye la versión finlandesa para celebrar el final de los largos inviernos y las alegrías de los veranos con amigos y familiares. Esperamos que todos disfruten del nuevo LifeWear.

 

– Yuki Katsuta, Director de I+D de UNIQLO

 

Un verano alegre y lleno de posibilidades

La colección resalta los momentos más relajantes con exclusivos vestidos maxi con cuello en V y los estilos de camisa que combinan a la perfección con pantalones, faldas y pantalones cortos anchos, todo con alegres estampados Marimekko. La línea incluye algún pantalón liso que permite una fácil combinación de looks en tejidos confortables como mezcla de lino, algodón y punto. Las nuevas Parkas de bolsillo finas mantienen a raya las lluvias de verano.

 

uniqlo

uniqlo

 

Estilos combinados para diversión en familia

Para conseguir que la combinación de estilos familiar sea fácil y agradable, la colección ofrece numerosas piezas de corte cómodo. La novedad esta temporada son las camisetas y túnicas estampadas a cuadros para mujer y los vestidos de punto y pantalones cortos para niñas, pasí como los leggings para niños pequeños activos. Los bodys de dos piezas son un regalo ideal para los recién nacidos.

 

uniqlo

uniqlo

 

Accesorios para el ocio estival

Los accesorios esenciales para el verano incluyen sombreros y bolsas de rafia, alpargatas y fulares. Los sombreros y bolsos con acabados tipo rafia complementan el look veraniego a la perfección. Las grandes bufandas de mezcla de lino también pueden ser usados como “pareos”.

 

marimekko

Más artículos
CANNABIS SATIVA
CANNABIS SATIVA