Dwyane Wade es todo un icono de moda a sus 41 años con casi 20 millones de seguidores. El más que habitual streetboy de las semanas de la moda de París y Milán ha decidido enfundarse unas cuantas gafas de Versace como imagen de la última campaña de la marca.
«Carisma y excelencia, Dwyane Wade es un campeón natural de cada uno de ellos y encaja perfectamente con el look y la actitud de Versace como protagonista de la última campaña de gafas para hombre de Versace», ha declarado el equipo de prensa de Versace.
Wade luce tres de los estilos más novedosos presentados por Versace esta temporada. Desde las gafas hasta las gafas de sol, la personalidad de Wade es imponente frente a la cámara, lleva las gafas como nadie.
El icónico fotógrafo Mario Sorrenti pone de relieve el carácter natural de Dwyane en una serie de imágenes que dan vida a las gafas de Versace Eyewear, destacando los diseños de precisión y los detalles de tres nuevos modelos que irradian un aire de seguridad.
Entre los nuevos modelos, destaca el VE2251, una reintepretacion de la mítica medusa envuelta en un halo de misterio que renueva alguno de los detalles más icónicos de la casa. El emblema grabado en el puente se combina con otro situado en la barilla, ambos sobre una placa cuadrada en un color contratante, lo que provoca un efecto estilos de una elegancia indiscutible. La paleta cromática, igualmente magnética, propone monturas en oro con el símbolo de la medusa en el mismo color, mientras que las lentes se incluyen en gris oscuro.
El poder hipnótico de las VE2252 irradia en la medusa frontal sobre una montura dinámica de tipo aviador. El magnetismo del modelo se subraya con interesantes combinaciones de color: las varillas en gris plomo o en oro se combinan con las decoraciones en negro y las lentes en gris oscuro.
Por último, se presenta una silueta de vista: la VEI287, caracterizada por su estructura geométrica y por incluir la medusa sobre una placa de color negro en las patillas.
Disponible en gris plomo, oro y negro/oro.