Presentando un aire retro, la zapatilla Boxer es el accesorio todo estilo del armario Dsquared2.
Confeccionada en ante y piel de becerro, el diseño presenta seis rayas en los laterales y suela de goma.
Las Boxer se adaptan a cualquier look: pueden llevarse con vaqueros y camiseta, pero también con trajes y vestidos. De cerca, las Boxer revelan sus raíces Dsquared2: una hoja de arce impresa en la lengüeta trasera de piel, los nombres de los diseñadores Dean y Dan bordados sobre las rayas y el logotipo Dsquared2 en la lengüeta y en las suelas blancas o color miel. Confeccionadas para hombre y mujer, las Boxer tienen un aspecto definido y limpio.
La paleta de colores de Pre-Fall incluye iteraciones en blanco sobre blanco, blanco y negro y totalmente negras con matices que capturan los tonos otoñales de Canadá. Los tonos verde bosque, azafrán, azul cielo, rojo rojizo, rosa salmón y violeta cobran vida en la parte superior de ante aterciopelado de la zapatilla, mientras que otros modelos Boxer están cortados en piel lavada y ribeteados con piel blanca en contraste o en azul marino, rojo oscuro o verde.
Estas son las zapatillas que recorrerán las aceras de la ciudad para ir al trabajo, quedar con los amigos o pasear.
La zapatilla Boxer se lanzará en julio de 2024 en Dsquared2.com, en las tiendas Dsquared2 y en minoristas seleccionados.