El Día del Padre es una ocasión especial para demostrar cuánto se les quiere y se les valora. Qué mejor manera de hacerlo, que con un regalo elegante y atemporal de la firma francesa Dinh Van, conocida en todo el mundo por sus joyas de diseño minimalista, unisex y pensadas para convertirse en una segunda piel en el día a día.
Además de la belleza de sus diseños, las creaciones Dinh Van tienen un profundo simbolismo que las convierte en un regalo especial. Anillos y pulseras para transmitir un vínculo de unión irrompible, el amor y la eternidad a través del oro y los diamantes. Regalos que serán muy apreciados por los padres en su día por excelencia.
La célebre Lame de Rasoir de Dinh Van es perfecta para celebrar el Día del Padre recordando, con esta joya en forma de cuchilla de afeitar, el homenaje que Jean Dinh Van hizo a su padre y a los momentos y consejos que compartieron y que le sirvieron para realizarse como persona.
Las joyas de la Maison Dinh Van trasladan su inspiración y simbolismo para adaptarse a la historia personal de cada uno, acompañando y creando momentos únicos a la hora de regalar una pieza especial a personas tan importantes. Si viene acompañado de joyas Dinh Van, el próximo Día del Padre será inolvidable.