Diego Vera

DIEGO VERA: EL ILUSTRADOR MÁS VERSÁTIL 3.O

Hoy os queremos hablar de Diego Vera, uno de los ilustradores más versátiles que conocemos

Diego Vera tiene 42 años y es ilustrador y diseñador gráfico. Comenzó en el 1992, cuando cursó el bachillerato artístico.Después estudió en la escuela Pau Gargallo de Badalona, donde realizó el ciclo superior de ilustración y diseño gráfico.

 

ilustración

ilustración

 

Al terminar los estudios, se puso a trabajar como diseñador gráfico textil para diferentes proveedores de Inditex, e incluso llegó a trabajar directamente para ellos, realizando diseños e ilustraciones para Zara, Bershka, Mango, etc.

Paralelamente a ello, trabajaba también en el mundo del cine junto a Aleix Torrecillas, el cual le ayudó y orientó en el arte de la creación de personajes y los efectos especiales. Vera siempre agradece ese apoyo que recibió y todo lo que le enseñó, que a día de hoy sigue utilizando.

 

ilustración

ilustración

 

Diego Vera tiene editada una novela gráfica llamada Un tipo con chispa de Ediciones la Cúpula. y que, tal y como él reconoce, fue una verdadera experiencia  como dibujante de cómics. Más tarde, trabajó en algunas productoras de animación como Anera films o Banzai producciones realizando series animadas para niños, creando personajes y ambientes para sus posteriores episodios.

 

ilustración ilustración ilustración

 

A pesar de haber trabajado durante años en diferentes  ámbitos como el textil, el cinematográfico o el editorial, siempre ha estado centrado en la rama del dibujo, la ilustración y el diseño gráfico, motivo por el cual consigue la experiencia suficiente como para abarcar cualquier tipo de trabajo ilustrativo.

 

ilustración

 

 

Diego Vera

 

¡Nos encanta el arte de Diego Vera!

NEON NIGHT
Siguiente
NEON NIGHT
Más artículos
Nigo x Virgil Abloh
Nigo x Virgil Abloh para Louis Vuitton