Inspirada en las musas musicales de la Generación Z y protagonizada por la modelo Devon Ross, la colección tiene como concepto “Press play” y recoge las principales tendencias de SS22: colores fuertes, la Leopard-mania o el mix and match.
En línea con los objetivos de sostenibilidad de H&M, cada artículo de la colección está hecho de materiales de fuentes más sostenibles, como poliéster reciclado, poliamida reciclada y lana reciclada. Disponible en hm.com a partir del 24 de Febrero y en tiendas seleccionadas próximamente.
H&M presenta Studio «Press Play». Inspirada en las musas musicales de la Generación Z, con un estilo estimulante y una personalidad chispeante, la colección SS22 tiene como referencia la moda más atrevida de los años 80 y 90.
Las piezas destacan por sí solas, pero también están hechas para mezclar y combinar, lo que fomenta la individualidad y el optimismo de quienes las usan. Con una paleta de colores potente, una fusión electrizante de estampados y accesorios llamativos, la colección H&M Studio SS22 está impulsada por una atrevida mentalidad de mezclar y combinar.
“Hay un nuevo estado de ánimo de exuberancia que nos hace querer volver a vestirnos con ropa fabulosa. Es una reminiscencia del espíritu va-va-voom que definió la moda en la década de 1980 hasta principios de la década de 2000.
Para la colección SS22, queríamos que la moda poderosa y de gran personalidad volviera a ser el centro de atención, ofreciendo piezas versátiles que inspirarán alegría”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.
Las piezas clave transmiten la actitud de «ver y ser visto». Desde versiones vanguardistas de jeans con cordones y trajes, hasta conjuntos de satén verde lima y un traje de baño con estampado de leopardo para usar en cualquier lugar, estos son looks que más llaman la atención.
Una minifalda denim con tachuelas, y un mini vestido negro adornado con pedrería recuerdan el mood de finales de la década de los 90. Mientras tanto, una camiseta de algodón orgánico presenta una imagen distintiva de los labios Pop Art del ilustrador Stefan Fähler, con sede en Berlín. Y en accesorios, la atención se centra en piezas realmente llamativas, desde aretes de serpiente verde y collares de eslabones hasta zuecos de plataforma con tachuelas y botas cowboy rojas. En línea con los objetivos de sostenibilidad de H&M, cada artículo de la colección está hecho de materiales de fuentes más sostenibles, como poliéster reciclado, poliamida reciclada y lana reciclada.
“Para Studio SS22 tuvimos como inspiración musas musicales que rompieron estereotipos. Nos inspiró su compromiso con los clichés, tanto en su ropa como en sus actitudes. La colección tiene que ver con la diversión sin restricciones, con la intención de ayudar a nuestros clientes a crear su propia imagen nueva y optimista”, cuenta Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio.
La campaña de H&M Studio ha sido dirigida y fotografiada por Reto Schmid, Georgia Pendlebury se ha ocupado del estilismo y la modelo revelación de la temporada, Devon Ross es la protagonista. Devon, de 22 años, musa de la escena musical de Los Ángeles, aporta dinamismo juvenil y un toque poco convencional a la campaña, que fue capturada en Londres.