El famoso modelo, David Gandy, ha creado un espacio wellness a medida en colaboración con Technogym, la marca líder en el mundo del deporte y proveedor oficial de los Juegos Olímpicos.
David Gandy es uno de los rostros más conocidos de la moda masculina. Tras ganar un concurso televisivo de modelos a los 21 años, se convirtió en uno de los primeros y más exitosos supermodelos masculinos del mundo. Es conocido por sus campañas icónicas que se han convertido en sensaciones mundiales, así como por ser el único modelo masculino que desfiló en la «pasarela» de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012.
David, ha trabajado con algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda, como Dolce & Gabbana, Tom Ford y Hugo Boss, entre muchas otras. Además de ser modelo, también ha escrito para las revistas GQ, The Telegraph y Vanity Fair y recientemente ha creado su propia línea de ropa: David Gandy Wellwear.
David es ampliamente reconocido por transformar la percepción y los estándares de la industria del modelaje masculino con su musculatura.Desde muy joven le apasionó el deporte, lo que le llevó de forma natural a centrarse en el fitness y el entrenamiento, aspectos que se convirtieron en parte integral de su vida.
Para David, la historia de Nerio Alessandri, CEO de Technogym, quien creó la marca a los 22 años en el garaje de su casa en Italia y la convirtió en la referencia mundial en la que se ha convertido hoy, le tocó esa fibra sensible.
Después de una visita al Technogym Village en Italia, el Wellness Campus de la empresa, y de experimentar de primera mano la innovación empleada, David supo que Technogym era la marca que necesitaba tener en su gimnasio doméstico.
El modelo ha elegido:
– Technogym Dual Adjustable Pulley, capaz de ofrecer un entrenamiento completo que combina ejercicios de fuerza con estabilidad del core para un entrenamiento completo.
– Technogym Olympic half Rack, inspirado en la experiencia de la empresa como Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos durante 9 veces y construido para los atletas con los más altos estándares en biomecánica, ergonomía, durabilidad y seguridad para maximizar el rendimiento deportivo.
– Completó su espacio de entrenamiento con un juego completo de Technogym Dumbells y un banco Pure Strength.
La rutina de David Gandy se compone de trabajar cada grupo muscular con un enfoque diario diferente: abdominales, piernas y glúteos, pecho, espalda, hombros y bíceps. Luego los alterna mes a mes con distintos pesos, repeticiones y superseries. El gimnasio de su casa está equipado exclusivamente con productos Technogym para satisfacer todas sus necesidades de entrenamiento.