Corre Ve y Dile

Corre Ve y Dile

Una magnífica cocina de temporada en el Pinar de Chamartín

Corre Ve y Dile: el ambicioso proyecto del empresario Fernando López de la Hoz nos conquista con una carta protagonizada por la calidad y el sabor

Ana S. Diéguez

 

Fachada
Fachada

 

Bajo el divertido nombre de Corre Ve Y Dile, haciendo un guiño a esa frase que se hizo famosa por el periodista deportivo José María García, se alza majestuosamente en el numero ciento dos de la madrileña calle de Caleruega este llamativo restaurante. La primera aventura gastronómica del encantador empresario con porte de dandi, Fernando López de la Hoz. 

 

Fernando López de la Hoz
Fernando López de la Hoz

 

Un llamativo y amplio local, sumamente luminosos gracias a sus enormes ventanales, donde no falta una frondosa vegetación que aporta al restaurante un agradable espíritu selvático.

 

Planta baja
Planta baja

 

Al frente de la sala de Corre Ve y Dile, Christian, el encantador jefe sala, nos hace partícipes de la formidable cocina del restaurante. Una apetecible selección de platos que su chef, Alex Jiménez, elabora siempre con los mejores productos de temporada y grandes dosis de cariño.

 

Reservado
Reservado

 

En nuestra visita a Corre Ve y Dile, comenzamos saboreando unas deliciosos boquerons fritos que dieron paso a unos sabrosísimos torreznos de Soria. Continuamos con una sorprendente burrata con tartar de tomate, granada y aceite de albahaca que nos conquistó nada más probarla. Original, atrevida y diferente, no puede faltar en la mesa cuando se visita Corre Ve y Dile.

 

Torreznos
Torreznos

 

Seguimos con un formidable pulpo a la parrilla que disfrutamos de principio a fin, antes de sucumbir a los encantos de unos solemnes daditos de solomillo al ajillo con tomillo y patatas fritas caseras. Una elección que nunca falla y que disfrutamos de principio a fin, antes de aterrizar en el esperado momento del postre.

 

Ostras
Ostras

 

Terminamos nuestra visita con una exquisita tarta árabe que nos hizo rebañar a conciencia hasta la última cucharada. Sencillamente exquisita.

 

Boquerones fritos
Boquerones fritos

 

Corre Ve y Dile, una parada obligada en los aledaños de Arturo Soria que hará las delicias de los amantes del buen beber y del mejor comer. Un encantador restaurante donde el tiempo parece fluir a otro ritmo garantizando siempre los buenos momentos… ¡Y el disfrute!

 

Daditos de solomillo
Daditos de solomillo

Corre Ve y Dile

DirecciónCalle de Caleruega, 102, 28033 Madrid

Teléfono916 09 08 71

Web: https://correveydile.com/

Precio Medio: 40€

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *