Vans se enorgullece de presentar la última actualización de las ComfyCush Old Skool Overt, una nueva silueta que combina la comodidad y materiales modernos con el estilo clásico de Vans.
La comodidad permite la expresión creativa y esta temporada, las Vans ComfyCush Old Skool Overt lo demuestran.
Por primera vez, las ComfyCush Old Skool Overt incorporan el clásico estampado Checkerboard de Vans, que hace un guiño a las raíces de la marca en la cultura creativa del bricolaje.
Las ComfyCush Old Skool Overt cuentan con una entresuela esculpida en 360 grados que ofrece una zona de compresión canalizada, mientras que una plantilla extraíble moldeada ofrece una mayor comodidad.
Además, este estilo cuenta con una suela de goma para el agarre y la tracción, y las vibraciones abiertamente cómodas de espuma extra a lo largo del cuello del zapato, la lengua, y los paneles de cuarto.
La colección, que combina a la perfección con las ComfyCush Old Skool Overt, también incluye conjuntos monocromáticos y acogedores para hombre y mujer: la sudadera ComfyCush PO para hombre y el pantalón ComfyCush Sweatpant en negro, y la sudadera ComfyCush Crew para mujer y el pantalón ComfyCush Fleece Short en rosa.
La colección de ropa y calzado ComfyCush Old Skool Overt ya está disponible en los puntos de venta de Vans y en Vans.eu.