El cuarto tema de la colección COLMAR se compone de prendas muy ligeras: propuestas frescas y coloridas, con gráficos brillantes y personalizaciones para disfrutar de un verano con estilo. Para hombre, Colmar ofrece una amplia gama de sudaderas de gasa de algodón de poliéster. Muy suave y confortable, realizadas con la aplicación de estampados icónicos. (Tejido Connective).
Las camisetas de jersey van desde el algodón puro hasta la mezcla con el suave modal o el tejido de piqué elástico, mientras que una propuesta de polos (todos de algodón piqué) se diferencia en la personalización o en el estudio de los cuellos y en los diferentes tipos de rayas y estampados. Por último, los jerséis son de hilo de algodón puro y los pantalones de sarga de algodón elástico teñido en prenda.
Los protagonistas indiscutibles de la temporada son los trajes de baño de tejido elástico en diferentes longitudes y colores: lisos, con ribetes tricolores, en bloque de color y ribeteados con logotipos en transfer en contraste.
Para mujer, la sudadera sin gasa es la protagonista de los modelos con cremallera completa, cuello redondo y a trapecio, así como de los pantalones palazzo y los shorts. Una amplia gama de camisetas de punto de algodón ligero en colores pastel se complementa con vestidos y polos de piqué de algodón elástico.