Tras una galardonada colaboración con niños, Clarks y Pokémon vuelven a unir sus fuerzas, esta vez para reinterpretar el Torhill Hi, su exclusivo modelo para adultos. Esta última silueta, inspirada en los archivos, toma prestados elementos del diseño de dos clásicos de Clarks: el icónico Wallabee y las Big Gripper.
Una colaboración que apela a la nostalgia colectiva por la popular serie de los 90 a través de una audaz propuesta de estética vintage. Una apuesta que, de manera inevitable, apunta a convertirse en la novedad favorita de la temporada.
CLARKS TORHILL X POKÉMON
Disponible a partir del 8 de diciembre, esta segunda colaboración entre Clarks y Pokémon introduce a cuatro de sus míticos personajes a través de un minucioso diseño cuidado al detalle. Desde Bulbasaur, Charmander o Squirtle al favorito de los fans: Pikachu. Fieles a su propio estilo, nuestros protagonistas cobrarán vida a través de los gráficos pixelados cosidos en la lengüeta. Elaborado con gamuza de primera calidad, sus suelas están disponibles en cuatro colores: verde, naranja, azul y amarillo, respondiendo a la estética original del Pokémon al que representan.
Además, para completar el look y hacer cada diseño todavía más personal, las lengüetas del talón incluyen una numeración particular. El inconfundible legado de Clarks queda patente en su suela exterior, acanalada y atrevida, así como en sus insignias y plantilla extraíble de cuero Contour Cushion; estilo y comodidad asegurados en cualquier terreno.
ACERCA DE POKÉMON
Pokémon debutó por primera vez en Japón con el lanzamiento de Pokémon versión Roja y Pokémon versión Verde en 1996. Hoy en día, Pokémon es una de las propiedades de entretenimiento infantil más populares del mundo, contando con un amplio espectro de productos que abarca cartas coleccionables, series de televisión animadas, productos promocionales y más, todos creados para sorprender y deleitar a los fans de todo el mundo.
ACERCA DE CLARKS
Clarks, con sede en Somerset (Inglaterra), ha estado a la vanguardia de la fabricación de calzado desde su fundación en 1825, cuando los hermanos James y Cyrus Clark crearon una zapatilla con recortes de piel de oveja. Provocando revoluciones y defendiendo generaciones, el archivo de Clarks cuenta con más de 22.000 pares de zapatos, incluyendo las inimitables Desert Boot y Wallabee. Una combinación entre innovación y artesanía sin precedentes que sigue siendo, hoy por hoy, el núcleo de la marca.
Colaboraciones de vanguardia con iconos culturales y KOLs, trazando caminos para el cambio social, reinventando siluetas legendarias y haciendo zapatos que se mueven con el mundo que nos espera. Una empresa global que opera en canales minoristas, mayoristas, de franquicia y en línea en más de 100 mercados.