Amiga de la Maison desde hace varios años, Cindy Bruna presta su imagen a Chaumet para realzar la belleza de las piezas de la colección Joséphine. Seleccionada por su gracia y su carácter seguro, capta la identidad polifacética de la colección que lleva el nombre de la emperatriz, una figura soberana con un aura majestuosa, así como un icono de la moda y el estilo.
Esta serie, audaz y alegre, presenta las piezas de la colección en toda su pluralidad, desde las creaciones clásicas hasta las nuevas Joséphine Duo Éternel y Joséphine Aigrette. Los diseños comprenden tiaras, pulseras, anillos, collares y relojes, adornados con perlas, diamantes y aguamarinas, en oro rosa o blanco.
Una invitación a llevar las joyas con audacia. Un arte de estilo vivo y liberado que evoca contemporáneamente la primera gran inspiración de la Maison, Joséphine, y las distintas facetas de su personalidad.
Joséphine es la representación de cómo conciliar una reputación de figura de la moda con la distinción de una emperatriz. Tiaras transformadas en anillos y brazaletes, las piezas favoritas de la emperatriz se han convertido también en las de la colección que lleva su nombre reinventadas con un espíritu contemporáneo que no deja de sorprender.
Una mezcla de colores y materiales, el azul cielo de la aguamarina, el brillo puro de los diamantes, la personalidad de la perla, el oro rosa y el blanco, todo esto y mucho más! La colección Joséphine Aigrette se enriquece con nuevas variaciones, ideales para llevarlas solas o combinadas con otras creaciones de la colección.
Los anillos y collares se llevan en múltiplos y los pendientes se llevan en pareja o por separado transformando el motivo de la tiara con su diseño asimétrico. Chaumet reinventa la tiara con un toque de ligereza, apropiado para las mujeres de hoy, convirtiendo este emblema imperial en una audaz declaración de moda. En esta joya de cabeza contemporánea, una curva de diamantes reinterpreta la forma de aigrette y resalta el diamante central en forma de pera.
Una declaración de estilo inconfundible, llevada sobre la frente, como bandeau, o incluso llevándola de atrás hacia adelante. Un año después de presentar la colección de Alta Joyería Joséphine Duo Éternel, Chaumet sigue inspirándose en su tradición de joyas sentimentales y en la legendaria pareja imperial formada por Joséphine y Napoleón.
Asimétrico y ligero, esta nuevo set de Alta Joyería ofrece una interpretación fresca y contemporánea del toi-et-moi, firma de la Maison y estilo de anillo de compromiso regalado por Napoleón a la futura emperatriz. Los motivos en forma de pera, delicadamente calados, se entrelazan para evocar la unión de dos seres.
Joyas destinadas a una mujer con gracia y carácter para ofrecer como expresión de amor o para ofrecerse a sí misma por un toque de brillante esplendor. La marca ha creado junto a Cindy Bruna un fashion film para disfrutar en vivo de las creaciones inspiradas en el incomparable estilo de la emperatriz Joséphine, resaltando a la mujer de carácter único e independiente que fue.
Ya sea completamente en diamantes o adornado con piedras centrales en tonos majestuosos, cada diseño realza la belleza de su querida talla pera y personifica el arte de la ligereza que siempre ha sido una de las características de las creaciones de la Maison. Con un espíritu indiscutiblemente de alta costura, estas sofisticadas piezas están destinadas a ser llevadas con majestuosidad por las emperatrices del estilo actual.