La cantante Cher y la diseñadora Donatella Versace están uniendo fuerzas para el Mes del Orgullo con una extravagante colección cápsula titulada Chersace en beneficio de una organización benéfica involucrada en el bienestar de la comunidad LGBTQ+.
Las dos son dos íconos que han atravesado las edades con un sentido del estilo inigualable, una exuberancia exuberante y un compromiso constante , especialmente con la comunidad LGBTQ+. Para celebrar el mes del Orgullo, la cantante estadounidense Cher y la diseñadora italiana Donatella Versace se han unido para crear una colección cápsula de edición limitada titulada Chersace. Un nombre divertido que suena como un guiño a Fendace , el muy conocido diálogo creativo que tuvo lugar recientemente entre las casas italianas Fendi y Versace.
La colección se compone de una camiseta, una gorra y unos calcetines con el logotipo de Chersace, las firmas de las dos personalidades y el icónico motivo de Medusa de la casa italiana, que para la ocasión adopta los colores del arco iris. En Estados Unidos también está a la venta una camiseta única, firmada por las manos de Cher y Donatella Versace y adornada con diamantes. Sobre el encuentro, Cher explica en un comunicado de prensa: » Donatella y yo hemos sido buenos amigos desde siempre. Se sintió bien que nuestra primera colaboración fuera sobre el orgullo LGBTQ y la celebración de una comunidad que significa mucho para los dos. Queríamos crea una colección divertida para apoyar una buena causa y esperamos que la disfrutes».
Para ir más allá en el mensaje de amor y apertura , las dos estrellas han decidido donar parte de los beneficios generados por la colección Chersace a Gender Spectrum, una organización benéfica que trabaja a favor de la salud y el bienestar de los miembros de la comunidad LGBTQ+. especialmente adolescentes. Una manera de combinar estilo y compromiso.