Reebok se une con Sony Pictures Consumer Products para presentar la nueva colección de ropa y calzado inspirada en Los Cazafantasmas. Sí, no es la primera vez que colaboran juntos. En el 2020 lanzaron su primera línea y el resultado fue tal que ahora no han dudado en llevarla a cabo de nuevo.
En esta ocasión, varias piezas de calzado se basan en las películas originales, mientras que otras están modeladas a partir de personajes y temas que aparecen en la película Afterlife de Los Cazafantasmas.
Se trata de una versión moderna del mítico filme y el OG Pump de Reebok de los años 80. La silueta presenta un tema utilitario e incorpora elementos funcionales de apoyo que incluyen la puntera lateral muy resistente y la tapa del talón de TPU, el cuello del talón de neopreno y el sistema de cordones de fácil y rápido atado.
Todos los detalles de este Zig Kinetica están diseñados para emular al nuevo fantasma, Muncher, que aparece en la próxima película.
La silueta es semitranslúcida y brilla en la oscuridad desde el empeine y el cuello hasta la parte superior de malla mono transparente.
En todo el zapato hay guiños al voraz Muncher; incluida la lengua con un mordisco, la plantilla con varios bocadillos de metal y los toques plateados en todo el zapato.