Cap Vermell Grand Hotel: ubicado al noroeste de la Isla Balear, en su restaurante Voro, nos aguarda la excepcional propuesta gastronómica del chef Álvaro Salazar galardonada con dos estrellas Michelin
Ana S. Diéguez
Alojarse en Cap Vermell Grand Hotel significa disfrutar de una inolvidable experiencia protagonizada por el lujo, el relax y la desconexión. Un exclusivo complejo hotelero de cinco estrellas, ubicado en Canyamel, al noroeste de Mallorca, que nos recibe con una estética idílica que se asemeja a esos encantadores pueblecitos mallorquines. Un espectacular hotel de lujo, que nos adentra en sus encantadoras callejuelas y típicas casitas de piedra, al más puro estilo mallorquín, para que podamos disfrutar paseando en un entorno con unas vistas privilegiadas de la isla. Un exclusivo resort, que cuenta con su propio country club y que nos permite visitar la bonita playa de Canyamel ubicada a tan solo cinco minutos en coche del hotel. Muy cerca, también tenemos dos de las mejores calas vírgenes de la isla, Agulla y Mesquida.
Alojamiento
Cap Vermell Gran Hotel se extiende a lo largo y ancho de cinco hectáreas de parcela, donde se agrupan sus bonitos edificios bautizados con nombres de los árboles autóctonos de la isla. Limonero, Naranjo, Peral, Olivo, Granado y Almendro, bautizan las bonitas casitas que albergan las impresionantes habitaciones del hotel, equipadas al más mínimo detalle para que podamos disfrutar plenamente de nuestra estancia sin echar nada en falta.
Con una estética que parece sacada de un cuento de hadas, las ciento cuarenta y dos magnificas habitaciones del hotel, se complementan con dos impresionantes suites presidenciales, que cuentan con su propio jacuzzi en la terraza, además bañera de hidromasaje, zona de oficina, salón y cocina. Además de las encantadoras habitaciones, Cap Vermell Grand Hotel cuenta también con amplias y maravillosas villas, que bajo el nombre de Cap Vermell Luxury Villas, se convierten en la opción perfecta para largas estancias o para viajar en familia con todas las comodidades.
Gastronomía
Cap Vermell cuenta con varios restaurantes. Voro, Balearic, Ses Oliveres, Tapas Bar y Hedonist la propuesta más healthy ubicada en el Country Club del hotel. Opciones que se adaptan a cada momento del día y que nos deleitan con formidables sabores para todos los gustos. Tapas Bar, la propuesta más casual nos deleita con pequeñas raciones de sabores españoles. Un concepto informal y divertido, que se complementa con la propuesta gastronómica de Ses Oliveres, para disfrutar en su agradable terraza de unos deliciosos platos de corte mediterráneo. El restaurante Balearic, haciendo honor a su nombre, rinde un merecido homenaje a la cocina balear con magníficas carnes y maravillosos pescados como protagonistas de su carta.
El gran reclamo gastronómico del hotel, bautizado como Voro, nos adentra en la impecable cocina del joven chef Álvaro Salazar, que ha sido reconocido como el único restaurante con dos estrellas Michelin de las Islas Baleares. Una experiencia inolvidable, que se plasma en dos soberbios menús degustación. Voro, la versión más corta, compuesta por diecisiete pases, y Devoro, el menú degustación más completo con sus veintidós deliciosos platos.
La propuesta gastronómica Cap Vermell Grand Hotel se completa con Hedonist, el restaurante healthy ubicado en el Country Club y además, en verano organizan restaurantes en formato pop up, que van variando para sorprender a los huéspedes con pequeñas joyas gastronómicas itinerantes.
Instalaciones
El paradisíaco hotel mallorquín cuenta con el Spa Serenitas para completar la inolvidable experiencia balear con sus magníficos tratamientos, tanto faciales como corporales, que siempre van de la mano de primeras marcas. Momentos para cuidar el cuerpo y la mente, que se complementan con Cap Vermell Country Club, para los huéspedes más deportistas. Un espacio que cuenta con un amplio gimnasio de última generación y club infantil, para que los más pequeños también disfruten con actividades especialmente diseñadas para ellos.
Alrededores
Ubicado en un entorno privilegiado, que demuestra que tenemos el paraíso muy cerca, cuando nos alojamos en Cap Vermell Grand Hotel merece la pena conocer sus alrededores. A tan solo cinco minutos en coche, tenemos la bonita playa de Canyamel, y también muy cerca, las preciosas calas de Agulla o Mesquida. Los amantes del golf, podrán practicar esta agradable actividad al aire libre en el campo de golf Canyamel Golf.
Mallorca y sus encantos nos sorprenden con el lujo más exclusivo en Cap Vermell Grand Hotel. Un destino idílico que nos adentra en la esencia de la isla balear para que disfrutemos de unos inolvidables días de relax y desconexión.
¿Se os ocurre un plan mejor?
CAP VERMELL GRAND HOTEL
Dirección: Urbanización Atalaya de Canyamel Vial A, 07589 Canyamel, Islas Baleares
Teléfono: 871 81 12 22