Para la colección Fall/Winter 2022, BOSS profundiza en lo que significa ser tu propio BOSS con una campaña en la que se dan cita algunas de las personalidades más influyentes de la actualidad.
Después del enorme éxito de la renovación de marca presentada a principios de 2022, en la que BOSS establece una nueva actitud centrada en inspirarnos para ser nuestro propio BOSS, esta nueva temporada la marca reúne un elenco diverso y rebosante de estrellas para abundar en este espíritu renovado.
La campaña brinda la oportunidad de conectar con la comunidad BOSS contando historias llenas de sentido y propósito. En esta ocasión, el centro de atención recae sobre distintas personalidades que nos inspiran con sus historias sobre lo que se necesita para ser tu propio BOSS. Khaby Lame, creador de contenido de la próxima generación en TikTok, protagoniza la campaña junto al tenista italiano Matteo Berrettini, la atleta alemana Alica Schmidt y el boxeador británico Anthony Joshua.
Ya presentados como embajadores de BOSS durante la renovación de marca desvelada el pasado mes de enero, cada uno de ellos ha codiseñado colecciones cápsula con BOSS y participado en colaboraciones estratégicas. A ellos se une, por primera vez en la historia de las campañas de BOSS, la legendaria supermodelo británica Naomi Campbell.
Por su parte, la modelo estadounidense Kendall Jenner, el célebre rapero también estadounidense Future y el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho completan el elenco de personalidades de la campaña, en la que explican con sus propias palabras lo que se necesita para ser un BOSS.
Es en este punto de la campaña en el que se desvelan tres salas en los colores del código de la marca: negro, blanco y camel. Dentro de cada una de ellas, nuestras estrellas nos muestran sus mundos particulares. Estas salas nos recuerdan que, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y que el camino para ser tu propio BOSS no es una línea recta, sino que consta de una serie de pruebas, éxitos y fracasos. Es al atravesar las distintas puertas cuando comienza un entendimiento más profundo, porque siempre hay esperanza y crecimiento al otro lado.