N°1 DE CHANEL una línea de tratamiento que preserva la juventud de la piel gracias a la extraordinaria longevidad de una flor: LA CAMELIA ROJA.
La camelia roja desafía al tiempo con su extraordinaria longevidad de 200 años. Tras 19 años de estudios sobre esta flor emblemática, la Investigación de CHANEL ha conseguido extraer del corazón de sus pétalos un activo revitalizante y antioxidante que estimula la vitalidad de la piel para preservar su juventud.
Una línea completa de tratamiento que actúa sobre los signos de juventud de la piel mediante un ritual de 3 pasos para preparar, tratar y reavivar.
Los ingredientes derivados de la camelia, como el extracto de camelia, la ceramida, el aceite, el extracto de levadura y el agua, se incorporan a las fórmulas de la línea de tratamiento N°1 DE CHANEL.
Las cáscaras de las semillas de camelia de las que se extrae el aceite se reutilizan para componer la tapa de la nueva crema rellenadora.
N°1 DE CHANEL es una línea de belleza que tiene en cuenta las cuestiones medioambientales. Sus fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural* y un 76% de ingredientes derivados de la camelia.
Para respetar al máximo su composición, se presentan en envases reciclables** y/o recargables.