BOSS, pionera en la sastrería moderna, continúa explorando nuevas direcciones. La campaña Fall/Winter 2021 de BOSS, dirigida por Joshua Woods, proporciona matices de calidez y cercanía a la estética elegante de la marca.
Un joven elenco presenta la colección frente a un sorprendente fondo de rocas. Este escenario único toma como referencia las formaciones rocosas de Peiffer Beach, Big Sur, conocidas por haber servido de inspiración a artistas y escritores de todo el mundo.
Los modelos, como Jeenu Mahadevan, Kit Butler y Estelle Chen, irradian positividad y confianza en sí mismos y se muestran con complicidad mientras lucen los estilos, confeccionados en telas excepcionales, con estampados y diseños atrevidos y un sofisticado uso del color.
La paleta de colores refleja un nuevo ánimo acogedor y cálido, con tonos camel haciendo acto de presencia en toda la colección sobre una base de clásicos blanco y negro. Los acentos, en vibrantes azules, amarillos, verdes y rojos, contrastan frente a las rocas pintadas que forman parte del escenario.
El giro de BOSS hacia un estilo más casual va viento en popa en la colección Fall/Winter 2021. En ella, tomarán un papel protagonista propuestas como los conjuntos deportivos de colores vivos, las chaquetas acolchadas que no dejarán a nadie indiferente y las cálidas sudaderas con capucha. Sin embargo, la elegancia propia de la marca siempre está presente, tal como atestiguan otros elementos de la colección, como las prendas de punto de gran suavidad o los abrigos y chaquetas de confección impecable.
Desde los esenciales para el ocio deportivo hasta los pantalones de corte elegante, cada una de las propuestas de la nueva colección está diseñada para mezclarse y combinarse unas con otras a fin de crear una nueva estética moderna. El hombre y la mujer BOSS brillan en toda la colección, avanzando con determinación hacia un mundo completamente nuevo, con la seguridad de que lo mejor está por llegar.