Atemporales y elegantes, los nuevos bolsos Monogram de Claudie Pierlot son el accesorio ideal para garantizar un toque retro-chic inspirado en los años 70 a tus looks de otoño.
Si los clásicos bolsos de piel negra siguen siendo un imprescindible en el armario femenino, los modelos de lona Monogram destacan como serios competidores. En la calle, en Instagram o TikTok , es imposible escapar de sus accesorios adornados con un estampado que entrelaza las iniciales de la marca.
Popularizado en los años 60, imprescindible en los años 2000 y convirtiéndose en icónico en los últimos años, el bolso Monogram ha cruzado tendencias y décadas para finalmente consolidarse como una pieza atemporal. Hoy en día, es el complemento ideal para aportar un toque retro-chic a cualquier look.
Prueba de ello son los nuevos bolsos monograma de Claudie Pierlot, cuyo estilo gráfico completa una colección de otoño que mezcla elegancia natural y encanto juvenil.
El estilo gráfico y años 70 del bolso monograma Claudie Pierlot
Así lo demuestran los nuevos bolsos monograma firmados por Claudie Pierlot. Con su lona decorada con un patrón tridimensional y ribeteados de cuero, estos bolsos de estilo gráfico, disponibles en azul marino o en tonos marrones, completan una colección de otoño que mezcla la elegancia de los años 70 y el encanto juvenil.
Un look atemporal inspirado en las actrices francesas
Eterna musa de Claudie Pierlot, la parisina se encarna este otoño en las actrices francesas de los años 70: Catherine Deneuve, Stéphane Audran, Françoise d’Orléac… Estrellas de cine e iconos de la moda, admirados desde hace décadas por su elegancia natural y su encanto descarado.