Temporada tras temporada el azul mantiene su lugar en colecciones y armarios. Sinónimo de tranquilidad, este color representa una alternativa al clásico negro y se reinventa en diferentes tonalidades.
Parfois eligió el azul como uno de los colores para dar la bienvenida al nuevo año, y todas las expectativas y promesas que lo acompañan, y es protagonista en varias piezas incluidas en las últimas novedades de la marca.
En el período post fiesta, se prefiere la comodidad y los looks casuales.
Texturas suaves, layers over layers y piezas de inspiración deportiva son algunas de las tendencias clave. En la colección de ropa hay varias prendas oversize, desde jerséis de punto hasta abrigos de invierno y parkas en tejido técnico; también cabe destacar los populares pantalones cargo.
El azul en la moda también puede ser sinónimo de denim, el tejido que está a punto de invadir las colecciones SS23 se utiliza en prendas pero también en una colección de bolsos de varios tamaños y formas; hay opciones en tonos más tradicionales y otros modelos inesperados en amarillo y rosa.