BLAIRE HYDRO: LAS SANDALIAS DE PIEL DE DR. MARTENS

LAS NUEVAS SANDALIAS DE PIEL DE DR. MARTENS PRESENTAN EL DISEÑO MÁS LIGERO DE LA MARCA VISTO HASTA LA FECHA GRACIAS A SU INNOVADORA SUELA ZEBRILUS

Dr. Martens es una de las firmas de calzado más legendarias. Sus costuras amarillas, sus suelas estriadas y la icónica cinta con el logo de la marca son algunas de sus señas de identidad.

MARTENS

 

Inicialmente, empezaron diseñando calzado para trabajadores. Su primera bota, creada en 1960, era el calzado escogido por los carteros y policías de la época por su diseño cómodo, duradero y ligero en comparación con sus competidores del momento. Con el paso de los años, Dr. Martens no ha dejado de evolucionar, adaptándose a las últimas tendencias y destacando por la durabilidad y la funcionalidad de sus diseños. En su constante búsqueda de innovación, la firma de calzado ha creado un nuevo modelo de sandalias de piel con su suela más ligera vista hasta la fecha, la Zebrilus.

 

MARTENS MARTENS

 

The Blaire Hydro, las nuevas sandalias de piel de Dr. Martens, presentan un diseño de tiras inspirado en las sandalias de gladiadores. Están confeccionadas en piel lisa con acabado mate e incluyen un cierre de hebilla ajustable al tobillo para asegurar un ajuste excepcional. Disponibles en blanco, rosa limonada y verde menta, cuentan con los elementos característicos del ADN de Dr. Martens, como los bordes acanalados de la suela y el pespunte amarillo.

 

MARTENS

 

Más artículos
Iris Law
FENDI : IRIS LAW Y SU BOLSO PEEKABOO