El abrigo que une a la reina de Inglaterra y a las editoras de moda nórdicas se erige como claro imprescindible del otoño, desde sus versiones más clásicas en verde oliva o azul marino hasta las más novedosas en colores pastel.
El otoño ha llegado oficialmente, con sus bellas hojas amarillas y sus cambios de tiempo (no tan bellos), señal inequívoca de que es hora de hacer el cambio de armario. No esperes más: recupera tus prendas más gustosas y tus mejores botas, y no te olvides del pilar fundamental de cualquier look otoñal: un abrigo.
Entre los colores hipersaturados que serán tendencia este otoño, el favorito para los abrigos más elegantes del otoño se sitúa en algun lugar entre los tonos cobalto y Klein. Si Prada dice que el abrigo azul es el nuevo camel, no hay nada más que añadir
La moda está en los detalles. En el bajo, en la botonadura, en el remate de los bolsillos, en la solapa del cuello… De colores distintos aunque complementarios que aportan un toque de modernidad a los patrones más clásicos y ayudan a combinarlos.