Regresan junto al frío las tendencias universales del streetwear como el layering o las prendas oversize. Por eso en la nueva editorial Warm Waves de Bershka, se condensa la esencia de las calles en una selección de prendas masculinas llenas de good vibes.
La estética noventera inunda estos nuevos hack must que se confeccionan a partir de bloques llenos de colores pop. El resultado son una serie de volúmenes relajados con una clara inspiración deportiva.
Entre la gran variedad de prendas de Warm Wear destacan el sweater y el chaleco panelado de punto, un abrigo estilo puffer bicolor, un par de cargo pants en verde helecho, y la sudadera con capucha con lettering en la parte delantera en el que se puede leer la palabra “Uncommon”.
El hack también se cuela en el denim a través del par de vaqueros oversize formados por paneles en diferentes tonalidades de azul que potencian aún más el contraste entre las formas redondeadas que dividen su estructura.
El verde, el azul, el naranja y el lila son los colores principales de este divertido fashion statement. Estos también están presentes en dos modelos de calcetines y en las chunky sneakers que completan la colección.
Hackea tus looks con las nuevas prendas de Warm Waver, ya disponibles en bershka.com y en tiendas físicas.