La colección PV23 llega por fin a las tiendas de United Colors of Benetton, rediseñadas con un nuevo layout, obra del director creativo Andrea Incontri: una filosofía de gusto con una identidad precisa, inspirada en los principios clave del mundo Benetton, un alma cosmopolita y un look democratic smart, centrado en el protagonismo de las prendas de punto, del color y de las rayas, además de la pasión por la fruta.
La misma practicidad urbana y ese toque de frescura inconfundible también están presentes en la colección masculina, donde la “fruit obsession” cubre conjuntos para la playa y la ciudad, camisas de popelina, bermudas o joggers con top a juego, de algodón jacquard o de piqué con motivos de cerezas, manzanas o peras.
Destacan así las llamadas piezas genderless: es decir, prendas que tienen una connotación neutra y que pueden ser usadas por todos. Desde prendas exteriores, como son los abrigos de corte XL, field jacket, shackets y bombers en ecosuede, sudaderas… pasando por saharianas entalladas y looks workwear, hasta ciertos looks netfish, absolutamente contemporáneos, en punto mouliné.
Incontri renueva las rayas con nuevas propuestas que mezclan el estilo universitario con formas inspiradas en el hip hop, y lleva el streetwear de los años 90 a contextos actuales, como se puede ver con el denim, reinterpretado con siluetas crop, de ajuste cómodo, minimalistas o con efectos bicolor.
La oferta se completa con accesorios como sneakers, sombreros y bolsos Be Bag.