Bella Hadid: rostro de la campaña FaceTime de Jacquemus

En su cuenta de Instagam, el diseñador francés Simon Porte Jacquemus acaba de presentar una primera serie de fotos para la campaña primavera-verano 2020 de su sello con la famosa modelo estadounidense Bella Hadid como musa. La campaña se realizó por completo a través de FaceTime bajo la dirección del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti.

 

jacquemus

 

El encierro requiere que todos los fotógrafos, directores artísticos y modelos se vean obligados a trabajar desde casa. El diseñador francés Simon Porte Jacquemus  no  es  una excepción a la regla y acaba de presentar las primeras imágenes de su campaña primavera-verano 2020 en su cuenta de Instagram. ¿Su particularidad? Las imágenes fueron producidas completamente a través de FaceTime, por Pierre-Ange Carlotti. Acostumbrado a hacer campañas de moda y series con modelos de carne y hueso, el fotógrafo corso ha puesto su objetivo aquí para capturar la nueva cara de la etiqueta desde su computadora.

 

jacquemus

jacquemus

 

En el otro lado de la pantalla, la  modelo Bella Hadid. Se presta a jugar frente a la cámara de su propio teléfono, posando con
los centros de mesa de la nueva colección veraniega de Jacquemus, entre los que encontramos el bolso esencial ‘Chiquito’.

 

jacquemus

jacquemus

 

Llamada ‘Jacquemus at Home’, la campaña primavera-verano 2020 de Jacquemus marca un verdadero avance en la historia de la moda: las redes sociales ya no son solo un lugar de difusión y, por lo tanto, se convierten en un lugar de creación y conexión, ofreciendo ahora la posibilidad de futuros tiroteos remotos y campañas virtuales.

 

jacquemus

jacquemus

¡Encuentra la campaña Jacquemus primavera-verano 2020 en su cuenta de Instagram!

 

jacquemus

Más artículos
Literatura
La importancia de los profesores de literatura