Bang & Olufsen

Bang & Olufsen: el renacer del icónico Beosound A1

Beosound A1, el galardonado altavoz portátil Bluetooth de la marca danesa de audio Bang & Olufsen, ha sido rediseñado para incluir toda una serie de mejoras en rendimiento y diseño. La segunda generación Beosound A1 muestra un diseño refinado con un formato más fino totalmente resistente al polvo y al agua, y una duración de la batería significativamente mejorada con hasta 18 horas de tiempo de reproducción a un volumen moderado, una interfaz de usuario revisada y -por primera vez para un altavoz sólo con Bluetooth- un asistente de voz Alexa incorporado. Más potente y más fácil de usar. Mejoras significativas para un altavoz que ya estaba posicionado como el mejor de su categoría.

 

altavoz

 

“El primer modelo del altavoz A1 fue aclamado por el consumidor por la combinación de diseño minimalista, portabilidad, sonido potente y la incorporación de un altavoz para hacer más fácil conversar con los amigos o la familia. El nuevo Beosound A1 se basa en estas características y las mejora en todos los aspectos que importan», dice Christoffer Østergaard Poulsen, Vicepresidente de Gestión de Productos de Bang & Olufsen.

 

altavoz

Bang & Olufsen: diseño refinado y más delgado

El Beosound A1 conserva su elegante forma y sus contornos únicos, que han cobrado vida en colaboración con un renombrado diseñador industrial danés. La segunda generación es un 7 por ciento más ligera que la original y tiene una nueva perspectiva del patrón de agujeros, con una carcasa ligeramente más ligera y una base cónica que da al altavoz una impresión flotante más ingrávida, aunque sólo 0,85 mm más baja. La correa de cuero -una elegante característica clave que se suma a su fácil portabilidad- tiene ahora una nueva etiqueta para asegurar que el Beosound A1 siga siendo uno de los productos más versátiles para las opciones de colgado.

 

 

Los botones han sido rediseñados y reposicionados para mejorar la interacción general del usuario. Ahora situados más cerca de la correa para facilitar su localización, los botones también tienen símbolos más grandes y claros y, al mismo tiempo, el indicador LED también se ha movido a la parte superior del altavoz, mejorando significativamente su visibilidad desde todos los ángulos.

 

altavoz

 

En el interior del Beosound A1 encontrarás dos drivers rediseñados para un sonido aún más claro de 360 grados: un woofer medio de cono de aluminio de 3,5 pulgadas que utiliza un potente sistema magnético de neodimio, un tweeter de cúpula de seda de 3/4 pulgadas y un avanzado filtrado DSP alimentado por un par de amplificadores de 30 vatios clase D. El altavoz ahora viene con el códec adaptable aptX para una experiencia auditiva inalámbrica aún mejor.

 

altavoz

 

El primer asistente de voz con Bluetooth del mundo

El nuevo Beosound A1 de segunda generación es el primer altavoz Bluetooth que incluye un asistente de voz de Alexa totalmente integrado que facilitará el acceso a la música, hablar con un ser querido, probar una nueva receta o jugar con la familia. Utilizando la tecnología Far Field, Alexa puede ser activada desde una distancia de hasta 5m dependiendo de las condiciones de la habitación y permanecer sensible hasta 3 horas después de haber sido apagada . Y como todos los buenos asistentes, el Beosound A1 es confiable – el último códec Bluetooth 5.1 da lo mejor en conectividad y precisión.

 

altavoz

Rendimiento de la batería de última generación de Bang & Olufsen

El nuevo Beosound A1 presenta una enorme mejora en la vida de la batería. El Beosound A1 ahora cuenta con hasta 18 horas de tiempo de escucha a un volumen típico (70dB) en comparación con las 4 horas de la primera edición y hasta 48 horas a un volumen moderado (55dB) en comparación con las 24 horas de la primera edición. Más que eso, un nuevo sistema de alerta LED advierte de la baja potencia y se conecta fácilmente a la aplicación Bang & Olufsen para mostrar el estado de la batería.

 

Bang & Olufsen

Totalmente impermeable hasta 1m de profundidad

El Beosound A1 de segunda generación incluye ahora una certificación IP67 para la tranquilidad en situaciones en las que el usuario está expuesto al agua y al polvo. La clasificación IP67 significa que el altavoz es resistente a la entrada de agua de hasta 1m de profundidad durante 30 minutos y está a salvo de la arena y la suciedad para que los usuarios puedan disfrutar de la música al aire libre en la piscina y en la playa.

 

altavoz

Tres micrófonos para una excelente calidad de llamada

La segunda generación incluye ahora una matriz de 3 micrófonos que dan una notable mejora en la claridad de la llamada cuando se usa el Beosound A1 como altavoz. Esto hace que sea divertido y sencillo pasar a los amigos y la familia, y Microsoft Swift Pair así como Google Fast Pair ofrece una rápida configuración si quieres usar el altavoz para las llamadas de negocios.

 

altavoz

Más artículos
GOLF WANG colabora con Levi’s® en una edición especial para celebrar el 501® Day