Pull&Bear celebra la rentrée a través de sus colecciones Back to School, que se convierten en imprescindibles para el comienzo del otoño.
La colección de womenswear gira en torno a propuestas con inspiración back to university añadiendo un toque sofisticado. Se mantienen las hoodies y cazadoras tipo varsity, pero se introducen elementos como la raya diplomática en color azul marino y trajes con pantalón tailoring combinados con americana y chaleco. Además, destacan las camisas tipo crop y las cazadoras worker con una de las tendencias de la temporada: la minifalda de tablas, protagonista del streetstyle.
Las propuestas parten de dos bloques de color diferenciados: por un lado, los tonos verdes, negros y arenas; por otro, rojos, camel y marinos.
En la sección de menswear, destacan las varsity jackets acolchadas cubiertas con gráficos inspirados en referencias college. Además, destaca un imprescindible en la temporada back to school: sudaderas con capucha en las que resaltan los coloridos estampados, en este caso relacionados con el universo nature.
Las camisas de cuadros se mantienen esta temporada, presentándose en calidades tipo franela. En cuanto a pantalones destaca el denim worker con lavado suave y el jogging regular.
La paleta de color parte de una gama cromática neutra -blanco roto, beige, azul, gris- y llega hasta colores vibrantes como azul eléctrico o verde botella.
Como parte de la propuesta se incluye el calzado deportivo con aire retro y los botines de colores engomados. Los mocasines, por su parte, añaden el toque urbano. También en la sección de accesorios se presentan bolsos y mochilas con diferentes prints, ideales para la temporada back to university.