Con motivo del 50 aniversario de la creación del Smiley, un símbolo que se ha convertido en un icono mundial y atemporal de un mensaje tan simple y tan poderoso como una sonrisa, Antony Morato propone una colección cápsula dedicada al famoso emoticono: «Smiley Originals». La selección de 10 prendas y accesorios que incluye sudaderas, gorras, camisetas y accesorios se convierten en iconos gracias al alegre Smiley.
Han pasado 50 años desde el nacimiento de la que quizá sea la «sonrisa» más conocida e influyente del mundo, que está siempre en la cresta de la ola gracias a su mensaje de positividad, siendo utilizado y reinterpretado por activistas, diseñadores y artistas. Una vez más, la fascinación por el simbolismo gráfico propio del neo Pop – Art, ha captado la atención de Antony Morato y se ha convertido en un homenaje y referencia a su moda de estilo callejero.
La colaboración nace del deseo de celebrar y difundir el mensaje universal de positividad que expresa el emoticono, un concepto plenamente compartido por la filosofía de la marca que la reinterpreta con sus estilos en prendas básicas para hombre.
«La elección de incluir el smiley en esta colección cápsula fue natural porque es una expresión de nuestra forma de pensar y trabajar, especialmente en un año en el que ambos celebramos un hito: nuestro 15o aniversario y el 50o cumpleaños del smiley, que demuestra que una perspectiva positiva ayuda a alcanzar grandes metas», dijo Lello Cardarelli, CEO y Director Creativo de Antony Morato.
SOBRE ANTONY MORATO
Antony Morato es un Proyecto Contemporáneo de Moda de Diseño que tiene sus raíces en la cultura y el estilo italianos y sus ojos constantemente fijados en la búsqueda de nuevas ideas y tendencias. Sus características prendas satisfacen las necesidades de moda del día a la noche de consumidores que buscan originalidad y actitud
– Lello Caldarelli, Presidente y Director Creativo